Image

Incubadora de talentos

La vocación y el don innato deben ser tenidos en cuenta si queremos crear para nuestros hijos un camino de disfrute durante el aprendizaje.

Te ayudamos a descubrir los talentos de tu hijo, a darles forma y orientarlos para que puedan formar parte de su futuro y el mundo pueda disfrutar de dichos talentos.

Pondremos: pruebas de distintos oficios / videos / recursos para que puedan comprender el propio talento y vemos cómo podemos ayudar a su desarrollo.

Apoyaremos una orientación en la formación de apoyo a ese talento vivo en cada niño, a través de proyectos personalizados, encuentros virtuales o presenciales con  seguimiento personalizado, haciendo prevalecer sobre todo, que para los niños y adolescentes resulte divertido.

Intercambios de Idioma

A las familias asociadas podremos facilitar para sus hijos la práctica conversacional de otros idiomas, con colaboradores de Sophia Learning Club.

Si quieres conocer las tarifas y precios de los servicios a Asociados de Sophia Learning Club, sigue el enlace:

Ver tarifas y servicios


" Cada segundo de vida es un momento nuevo y único en el universo, un momento que nunca se repetirá. ¿Y qué les enseñamos a nuestros hijos? Les enseñamos que dos y dos son cuatro, y que París es la capital de Francia. ¿Cuándo les vamos a enseñar también lo que son? Deberíamos decirles a cada uno de ellos: ¿Sabes quién eres? Eres una maravilla.Eres único.

En todos los años que han pasado, nunca ha habido otro niño como tú. Tus piernas, tus brazos, tus dedos, la forma en que te mueves. Quizá te conviertas en un Shakespeare, un Miguel Ángel, o un Beethoven. Tienes la capacidad para hacer cualquier cosa. Si, eres una maravilla. Debes trabajar, todos debemos trabajar, para hacer al mundo digno de sus niños. "

Picasso