Portal de Encuentros

Cuando educamos en el núcleo de familias desplazadas, como por ejemplo en el caso de los nómadas digitales, o familias que prefieren el unschooling y el homeschooling, aquellos que por su profesión viajan constantemente y están sin asentamiento establecido en un único lugar, puede ser de provecho la toma de contacto con otras familias de similares características para sentirse acompañados, compartir experiencias, vivencias y hasta acordar encuentros presenciales en espacios y sitios de preferencia.

Si nos facilitas tus datos, podemos ayudarte a encontrar esta compañía en el camino, que por nuestras vivencias en años anteriores, estamos seguros que será un aporte de estímulos e ilusión a toda la familia.

Ponemos a vuestra disposición, cumpliendo con la ley de protección de datos, el contacto con familias de la zona o con otras familias que están dispuestas a viajar para conocer a otros miembros de la comunidad Sophia.

Nos gusta que los niños socialicen y puedan interactuar con pares de diferentes lugares de España o en otros países donde también residen miembros de nuestra Asociación.

Si caminas solo irás más rápido;
si caminas acompañado llegarás más lejos»

Proverbio africano

Sophia Classroom